domingo, 15 de marzo de 2009

alguna pista..

Ya nada va a ser lo mismo. Los musculos de mi cuerpo no reaccionan de la misma manera. Y cuando me siente en esa silla, voy a estar esperandolo. Y voy a soñar despierta que llega, y me mira, y me abraza.
Voy a sentir su respiracion en mi cuello. Su voz. Voy a darme cuenta de que tambien me extraño. Seguramente me preparara un cafe, y comentaremos el dia. Me llenara de sueños, y de sonrisas.
Ya nada va a ser lo mismo. Y sentada en la silla conversare sola. Conversare de lo que fuimos ayer. recordare cada centimetro de mi piel estremercerse. me dire las mismas palabras que me dijo. respondere sus preguntas.
me mirare a sus ojos.
sentada en esta silla, ya nada es lo mismo, porque se que no llega, porque entiendo a mis ojos. que lo buscan sin descanso. porque se que no duermen, esperando.
una y otra vez entendere sin entender. y volvere a definirme como suya.
volvere a reconocer en su persona, la mia.
volteo mi cabeza, y aun sentada en esta silla, me veo. en aquel espejo donde una vez se miro en su rostro, buscando razones.
me veo, sola. esperando. me veo sentada en esta silla. y detenidamente observo que aunque mis ojos miren el espejo, todo mi cuerpo esta buscando un ruido que lo identifique abriendo esa puerta. siguiendo sus pasos hacia mi. un ruido a beso, un ruido a amor.

1 comentario:

  1. SIEMPRE CERCA, AUNQUE LEJOS. Y VICEVERSA.

    ME LLEVO UNA FRASE: "me miraré a sus ojos"...

    SERÁ PORQUE HACE TIEMPO SOLO PUEDO VER ATRAVES DE ÉL. Y SOLO ME DEFINE LO QUE EL PUEDE VER EN MI. NO EXISTO SI EL NO ME MIRA... Y POR ESO YA NO EXISTO.

    DICEN QUE NADA TERMINA HASTA Q TERMINA.
    YO CREO Q HAY COSAS QUE LLEGAN PARA QUEDARSE, Y ES INUTIL LUCHAR CONTRA ESO.
    SERA CUESTION DE HACERLAS CARNE, O ALMA, INCORPORARLAS HASTA DEJAR DE SENTIR QUE "ESTAN AHI". Y ASI SI, MIRAR EN NUESTROS PROPIOS OJOS, SIEMPRE. Y QUE NO DUELA... Y EXISTIR DE NUEVO.
    TIEMPO...

    CON VOS, INFINITAMENTE...

    "CONDENADA A MUERTE".

    ResponderEliminar