viernes, 13 de marzo de 2009

CRITICAS DESTRUCTIVAS (otros casos)

QUE VIENE A SER ESTO?.. ESOS TIPICOS COMENTARIOS, GENERALMENTE ENFOCADOS A LO FISICO QUE SURGEN COMO UN VOMITO DE SINCERIDAD INNECESARIA.
LAS TIPICAS FRASES DEL TIPO “ESTAS CON UNOS KILITOS DE MAS, VOS?”.. EN QUE CARAJO LE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN QUE VOS LE DIGAS QUE LO O LA VES MAS GORDA.. EN NADA. PORQUE DIGAMOS QUE NO ES OBESIDAD, QUE NO PELIGRA SU SALUD.. Y TAMBIEN DEPENDE DEL VINCULO QUE TENGAMOS CON ESA PERSONA: SI SOS UN COMPAÑERO O COMPAÑERA DE TRABAJO NO ESTAS MAL SI LE DECIS ALGO ASI, ESTAS PARA EL ORTO!!.. PRIMERO: QUE AUNQUE A EL O ELLA LE PUEDA IMPORTAR LA IMAGEN QUE DA A LOS DEMAS, NO ENTRAS EN SU CIRCULO DE CONFIANZA.. ESE QUE PERMITE, SOLO EN ALGUNAS OCASIONES DAR A ENTENDER ALGUN “CONSEJO” SIN HERIR..
PERO LA PUTA MADRE, COMO LE VAS A DECIR A UN CONOCIDO, A UN TIPO QUE VISTE TRES VECES EN TU VIDA..”TE COMISTE TODO EN LAS VACIONES, NO?????”.. NO QUEDA SIMPATICO, QUEDA PARA LA MIERDA!!..
AHORA, VAMOS A UN CASO PUNTUAL.. PONGAMOSLE QUE TENES UNA AMIGA.. PASADA UN POCO DE SU PESO IDEAL.. QUE LE GUSTA, VAMOS A DECIRLO ASI, DEJAR ESCAPAR TODO.. NO DEJAR ESPACIO A LA IMAGINACION. ENTONCES, PUEDE QUE LA GENTE LA VEA UN TANTO RIDICULA.. AHI, HAY UN ESPACIO.. PERO PORQUE LA QUERES Y PORQUE ESTA SIENDO PERJUDICADA, PORQUE ESTO LE INFLUYE NEGATIVAMENTE EN SU VIDA.. PORQUE LA GENTE SE CAGA DE RISA, PORQUE LA GENTE ES MALA!!!..
PERO AHI, CUANDO LO TENES DECIDIDO, TENES QUE ELEGIR LA FORMA.. NO PODES DECIRLE “MARY, ESTAS HECHA UNA FOCA Y PARACE QUE ESE SHORCITO TE ESTA CORTANDO LA CIRCULACION”.. UNA BUENA MANERA.. ES LLEVARLA DE COMPRAS.. NO ES NECESARIO QUE SEA A GASTAR MUCHA GUITA.. CON IR A ONCE Y BUSCAR DOS REMERAS AL PRECIO DE UNA, YA ESTA.. Y SE LAS PRUEBAN.. Y VOS LE RECOMENDAS QUE SE PRUBE AQUELLA POLLERA.. Y AQUEL JEAN. Y LE VAS DICIENDO “PORQUE A VOS TE SIENTA UN MONTON ESE CORTE...DEBERIAS COMPRAR COSAS ASI.. TE QUEDAN BARBARAS!”.. “NO, NO..NO SABES COMO TE QUEDAN LAAS COSAS ASI..”.. Y YA ESTA. ELLA, ESTA EN EL AUGE DE COMPRARSE ROPITA, FELIZ,, CON UNA AMIGA QUE LA ADORA.. QUE QUIERE LO MEJOR PARA ELLA, QUE TAMBIEN SE ESA PROBANDO ROPA.. Y AHI, LE DEJASTE BIEN EN CLARO QUE CAMBIO NECESITA HACER DIGAMOS, DE MANERA URGENTE. Y NO QUEDASTE COMO LA HIJA DE MIL PUTAS DE CONTADURIA QUE LE NIEGA LAS MEDIALUNAS QUE LA EMPRESA DONDE TRABAJA LES REGALA CADA MAÑANA CON EL PREJUICIO CHOTO QUE ACOMPAÑA LA FRASE DE MIERDA QUE NO QUEREMOS ESCUCHAR “VOS NO DEBERIAS COMER DE ESTO, EH.NO TE ESTAS CUIDANDO?.”
OTRA MANERA DE HACERLE VER A UN AMIGO ALGO DE EL, ES ROMPER ESA SITUACION DE TENSION HACIENDO MENSION DE SU TEMA, PERO EN NOSOTROS,, POR EJEMPLO “YO DEBERIA CAMBIAR PELUQUERO.. ESTE ME ESTA HACIENDO PELOTA EL PELO” EN EL CASO DE QUE TU AMIGA TENGA UNA PAJA COLOR NARANJA VIEJO EN LA CABEZA.

CHICOS, TENGAN CUIDADO CON LOS APODOS, CON LAS BROMAS.. NO SABEN COMO LE PUEDEN AFECTAR A LA GENTE.. “EH, PELADO” “GORDI” “RULO” “MOROCHO” “LUNGO” .. QUE SABEMOS SI EL TIPO O LA MINA ESTAN ACOMPLEJADOS CON EL TEMA, Y VOS VENIS.. CON ESA CARA DE BOLUDO FELIZ QUE TE CARACTERIZA.. Y LE CAGAS LA VIDA.
ASI, SE LA CAGAS.
SI LA PERSONA, NO TRAIA UN APODO CON ELLA ANTES DE QUE LA CONOCIERAS.. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INVENTAR UNO.
TODO ESTO SI NO QUIEREN VENGANZA. PORQUE VIERON QUE TODOS TENEMOS ALGUN “DEFECTO” QUE SE PUEDE DESTACAR,, Y DIGO DEFECTO ENTRE COMILLAS, PORQUE ES según LA MIRADA DE CADA UNO, NO?..
BUENO, CON LO DE LA VENGANZA ME REFIERO A QUE PUEDE NACER UNA RELACION DEL TIPO: “HOLA, GORDI”.. A LO QUE ELLA O EL RESPONDAN “HOLA, LA PUTA QUE TE PARIO” U “HOLA, ENANO DE JARDIN” U “HOLA, OLOR A CHIVO” U, EN EL PEOR DE LOS CASOS “HOLA, ALIENTO A MUERTO”.

TODOS ESPERAMOS QUE UN AMIGO NOS LLEVE A ALGUN LUGAR DONDE DECIRNOS ENTRE LINEAS LO QUE DEBERIAMOS NOTAR DE NOSOTROS, ESO QUE NOS JUEGA EN CONTRA.. Y NO QUE UN PELOTUDO O PELOTUDA COMO VOS, NOS LO ECHE EN CARA COMO CARGANDONOS.

AUNQUE QUIERAS AYUDAR, NO AYUDAS.. PENSA EN QUE AMIGO O AMIGA PODES DEPOSITAR ESA COSTUMBRE DE MIERDA DE DECIR TODO LO QUE SE TE PASE POR LA
CABEZAY ASI, ESTAREMOS TODOS MAS FELICES.

1 comentario:

  1. QUERIDISIMA BUTTERFLY, SIEMPRE DANDO EN LA TECLA. HACIENDOME CAGAR DE RISA. LEYENDO LO QUE ME PASA AUNQUE HAGAS MESES (¿?) QUE NO NOS VEMOS LA JETA.
    HOY ME PASO ALGO MUY PARECIDO A ESTE RELATO... ESCUCHE LA ODIOSISISISISISISIMA FRASE... ESTAS MAS GORDA NO??? Y ME LA VEIA VENIR!!!! TE JURO. TENGO OJOS!!! YO ME MIRO AL ESPEJO TODOS LOS DIAS!!! NO NECESITABA QUE ME LO RECUERDEN!!! PERO BUENO... HAY VECES Q LA VIDA NO COLABORA COMO QUISIERAMOS, Y UNO SE AGARRA DE LO Q TIENE MAS CERCA.LLAMESE CHOCOLATE, PIZZA O ALFAJOR.
    CUANDO LO Q REALMENTE CALMA NUESTRO HAMBRE VORAZ ES IMPOSIBLE DE ALCANZAR.
    Q SE YO. NO CREO EN ESO DE LA "GORDITA FELIZ". AL MENOS A MI NO ME PASA, Y ESTOY COMO DESSESPERADA. PERO TAMPOCO AL LIMITE D AMARGARME LA VIDA...

    COMO ME HICISTE REIR, Y Q INCREIBLE Q HAYAS ESCRITO ESTO HOY.
    AUNQUE DESPUES DE TANTAS COSAS, YA NADA ME RESULTA IMPOSIBLE. (SOLO OLVIDARLO)
    BESOS, TU MAS FIEL...
    "CONDENADA A MUERTE"

    ResponderEliminar