viernes, 13 de marzo de 2009

De amor..

Me la paso viajando en recuerdos de vos y de mi. Nos veo recorriendo el camino de conocernos, con la inocencia de no saber adonde ibamos a llegar.
Me gusta pasear de vez en cuando en esas fotos que retratan la historia de este amor y me situo exactamente en el estado de mi estomago al posar en ellas.
En esta "mini-vida" que llevamos juntos, aprendi mas cosas que en todos los años de no conocerte.. Te senti lejos y tuve miedo. Todavia lo tengo. Pero al pasar las paginas de este libro, siempre me queda la misma sensacion.. algo que no puede explicarse con palabras comunes del idioma. Es una sensancion de otro universo, de mariposas en el estomago, de elevacion, de misterio.. de tesoro divino..
Nos veo cumpliendo promesas implicitas de amor, guiñandonos los ojos como aprobandonos..sin confirmarlo, para no quedarnos cortos.
Tengo los olores guardados en el alma.. Y te veo, te confirmo, te redescubro.
Las canciones de amor que nos describen no axactamente.. que me hacen transportar a tus brazos si estas lejos, son el repertorio de la pelicula que siempre voy a querer ver.
Las palabras del principio y del mientras que me diste, me educaron mas que los años de colegio. Me educaste en felicidad.
Y cuando nos pusimos el traje de jueces y nos condenamos, tambien me enseñaste. Y cuando nos dimos libertad por buen comporatamiento, tambien.
Me gusta recorrer nuestro cofre de tesoros guardados. No es de melancolica.. es que la vida corre tan rapido y nosotros aprendimos tan facil a guardar todo lo bueno que tenemos.. que por que desaprovecharlo?..
Esta aca.. en papeles, discos, fotos.. esta en los corazones de los dos, latiendo con los latidos propios.
Lo mas lindo de todo.. es que por mas tormenta que nos haga sombra, siempre encuentro al lado mio a ese hombre que me abrio la puerta a lo desconocido. Y me veo, aun con mechones de pelo que tapan los ojos, como la reina de un mundo que nacio para no parar de girar.
Contra cualquier tipo de pronostico, sacamos la lapicera, la sacudimos y firmamos. Seguimos siendo kamikases.. o mas bien, dos yankies en Irak con la remera de algun equipo de baseball y una camara de fotos colgada en el cuello, sonriendo, agarrados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario