viernes, 20 de marzo de 2009

Un tipo de amor..

Cuantos de nosotros podriamos hablar del grupete de amigas (en mi caso) de la vida, que nos acompaña en la ruta.. algunos medias chocadas, otras que se quedan sin combustible y se atrasan en el viaje, alguna que espera haciendo dedo que alguien se decida y la levante, otra que te juega picadas, alguna que tarde pero seguro.. va con su rastojero haciendo "una luz" desde atras..como diciendo "voy, voy".. está tambien esa que ya llego a algun lugar y vuelve a buscarte como apurandote..
Y asi vamos, separadas pero juntas.. cada una a su manera.. pasando caminos como años y saltando recuerdos tal si fueran esas malditas lomitas de burro.
Pienso en mis compañeras de ruta, a las que a veces pierdo de vista, hasta me enojo sin que lo sepan.. o las necesito sin saberlo ni yo.
Cada una salio desde un lugar suyo, pero vaya a saber porque elegimos seguir andando por la misma carretera.. Y cruzarnos de vez en cuando, tocandonos bocina.. como si dieramos por descontado que si de noche nos agarra una helada que nos paraliza el motor, alguna va a pasar por ahi a darle una mano, aunque no sepa nada de mecanica. En algun lugar vio o escucho qué se hace en esos casos y nos auxilia con la paciencia que tiene el que cansado de un viaje largo, para y retrasa su descanso.
Por eso aunque alguna se desvie por algun atajo que la lleva directo o le desvia el camino.. es bueno que nos acordemos siempre la matricula para reconocernos de adelante y de atras aunque cambiemos los modelos.
Que bueno es que todavia, decidamos no tomar otra ruta y tengamos la esperanza de llegar como sea, pero llegar.. al mismo lugar. Para tomarnos algo acompañado con manies cervecero y hacer los services correspondientes para tirar los kilometros de mas que nos esperen.

3 comentarios:

  1. Siempre tuviste el don..de expresarte mas alla de las palabras..realmente es hermoso!..
    Yo se q aunque estemos a miles de km..en cualquiera de los sentidos..siempre vamos a estar juntas!...
    te quiero mucho amiguita!
    Gi

    ResponderEliminar
  2. AY MI VIDA!!! COMO TE QUIEROOOOOOOOOO...
    QUE LINDO ES SABER QUE COMPARTIMOS MUCHO MAS Q LA SANGRE. COMPARTIMOS EL CAMINO. Y LA VERDAD ES QUE MAS DE UNA VEZ HABIA PERDIDO EL RUMBO, Y VOS SIEMPRE ESTABAS AHI. FUISTE MI GUIA TANTAS VECES!!! CON ESE "ALGO" QUE TE CARACTERIZA, Q TE HACE TAN SABIA!!!!
    TE LO DIJE MIL VECES, PERO NO SE QUE SERIA DE MI VIDA SIN VOS... Y SABES QUE NO T MIENTO.
    TE AMO PRI...

    "CONDENADA A MUERTE"

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Bar!! Congratulations por tan buena redacción.
    Te amo querida
    Besos Mirel

    ResponderEliminar