jueves, 18 de junio de 2009

"Ponme un trago mas", diria Sabina...

"Tenes razon". Tenes RAZONES. Tenes razones para estar asi. Hubo o hay algo que justifica como te sentis. Justifica que captes sensorialmente los dias escapando de tus manos. Y los añores, los maldigas..
Hace tiempo que nadie sabe como me siento. Ni el, ni ella, ni ellos, ni ellas.. nadie, ni yo. Si lo supieran, hubieran colaborado con la busqueda de las maderas para conseguir la balsa de esa cancion y que una se vaya al lugar que mas quiera. El problema conmigo (citando nuevamente al gallego), es que puede que no exista ese sitio adonde voy...
Hubo un momento en que crei saberlo. Lo tenia. Lo tocaba. Lo sentia cerca.. Y lo sabia sin mentirme. Porque todos solemos mentirnos muchas veces, haciendo de cuenta que por fin lo encontramos. Que ahora si estamos en buen rumbo, que faltan pocos pasos, que estaba llegando.. Yo lo sabia de verdad.
Ahora me vienen unas dudas tremendas de que realmente existiese ese lugar y haya, simplemente, desaparecido. Igual que los barcos en el triangulo de las bermudas. Igual que alguien al que solo queremos encontrar.
Si desaparecio, no es responsabilidad mia.. Yo lo habia encontrado, te lo juro!
Yo puse el corazon y las piernas, el tiempo, las ganas, la fuerza.. y llegue. Nadie me dijo que podia desaparecer asi.
El truco perfecto de la vida. La magia, de la que todos hablan.. esta ahi, entonces. En las ilusiones que uno tiene, en las ganas de creer que es verdad. No es mas que un truco.
Yo los descubri, ya no hay misterio. Que alguien me devuelva la plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario